MODALIDADES FORMATIVAS

Para responder a la necesidad o disponibilidad de nuestros clientes ofrecemos las siguientes modalidades formativas:

Cursos

Tendrán una duración de 16 o de 20 horas. Cursos de 16 horas distribuidos en 2 jornadas de 8 horas. Cursos de 20 horas distribuidas en 4 jornadas de 5 horas. Metodología: La técnica aplicada será de 50% teoría y 50% práctica. Se analizarán y recrearán situaciones que, dentro de los temas tratados, respondan a las necesidades más frecuentes de los asistentes.

Seminarios

Tendrán una duración de 8 horas en jornada intensiva. Metodología: Se aplicará una combinación de 60% teoría y 40% práctica para resolver las dudas más comunes de los asistentes.

Talleres

Tendrán una duración de 4 horas en una sola jornada. Tratarán un solo tema en concreto, máximo dos, en un formato eminentemente práctico. Metodología: Se requiere la participación activa de los asistentes. El método práctico guardará una relación de 80% de práctica frente al 20% de teoría. Se recrearán situaciones concretas que ayuden a detectar y resolver las necesidades reales de nuestros clientes.

Píldoras monográficas

Tendrán una duración de 2 horas. Se tratarán temas concretos, cortos y específicos. Para resolver situaciones puntuales. Metodología: Apoyados en una información básica se repetirán ejercicios que ayuden a despejar las dudas concretas de los asistentes y que éstos puedan obtener soltura y ganar seguridad en el tema específico a tratar.

Lugar de celebración

Todas nuestras modalidades formativas se celebrarán en la sede de la empresa, o en un lugar emblemático que se notificará con antelación.

Condiciones económicas

Los pagos se abonarán por adelantado al menos 7 días antes de la celebración de los cursos.